Condenado por inventarse que dos personas vestidas de pollos le habían robado el móvil

El acusado fue descubierto poco después de la denuncia e incluso se le incautó el móvil


Ourense

En la madrugada del 11 de febrero del 2018 un joven se personó en las dependencias de la comisaría de Policía de Ourense para asegurar que dos individuos, disfrazados de pollos de color amarillo, lo habían asaltado cuando iba por la calle y le habían robado un teléfono móvil, valorado en casi 200 euros. Aquel relato de los hechos sin duda debió parecer surrealista a los agentes, que tras varias averiguaciones descubrieron que todo había sido una invención. Tan descuidado fue David V. S. en su tapadera, que cuando lo citaron a declarar por segunda vez a la comisaría llevaba consigo el móvil que según él le habían robado.

Así que la denuncia por simulación de delito no tardó en llegarle. Esta misma semana, ha sido el juicio en su contra, en el que no se molestó en negar los hechos, ante las evidencias en su contra. Por inventarse el robo tendrá que pagar una multa de 540 euros a la justicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Condenado por inventarse que dos personas vestidas de pollos le habían robado el móvil