Sustinea propone una actividad infantil con árboles autóctonos

La iniciativa tendrá lugar el próximo jueves en el Parque Botánico de Montealegre

La actividad tendrá lugar en el Parque Botánico de Montealegre
La actividad tendrá lugar en el Parque Botánico de Montealegre

Ourense

La Asociación Sustinea acaba de poner en marcha el ciclo #SonArbore, junto a la Sociedade Galega de Historia Natural y al Ateneo de Ourense. Una iniciativa con la que pretende concienciar sobre la importancia de los árboles y promover un mayor conocimiento, respeto y protección sobre ellos. La primera de las actividades que se enmarcan dentro del ciclo tendrá lugar el próximo jueves, 25 de junio, en el Parque Botánico de Montealegre.

La actividad está dirigida a niños de entre 7 y 12 años. Los pequeños disfrutarán de una jornada de juegos y ejercicios interactivos al aire libre, con los que aprenderán características sobre las especies autóctonas de árboles y sobre las invasoras. La inscripción es gratuita y puede realizarse enviando un correo a sonarbore@gmail.com.

El ciclo #SonArbore contará con una exposición de divulgación científica y fotográfica que se montará a mediados de noviembre en el Liceo de Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sustinea propone una actividad infantil con árboles autóctonos