Laura Vázquez y Patri Díaz abandonan el Deportivo rumbo al Pozoalbense

OURENSE CIUDAD

Ambas jugadoras jugarán las próxima temporada en la liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino nacional

12 jun 2020 . Actualizado a las 13:32 h.

Otras dos jugadoras ponen fin a su relación con el Deportivo. Laura Vázquez (Vigo, 2000) y Patri Díaz (Ourense 1998) formarán parte de la disciplina del Pozoalbense la próxima temporada en la liga Reto Iberdrola (la segunda categoría del fútbol femenino nacional) . El motivo no es otro que buscar minutos y lograr el ascenso a Primera División. La jugadora viguesa no aceptó la oferta de renovación propuesta por el Deportivo y abandona el equipo blanquiazul después de tres temporadas.

Laura Vázquez ha jugado tan solo 8 partidos en la presente temporada (400 minutos de juego). Antes de su fichaje por el Deportivo, en el 2017, había militado en el Olivo, Valladares y Atlántida Matamá.

Por su parte, la jugadora ourensana, y que emprenderá el mismo camino que su compañera, ha estado a caballo entre el primer y segundo equipo sus tres temporadas. Patri Díaz se formó como jugadora en el Sárdoma, hasta su fichaje por el Deportivo en el 2017.

Las bajas de estas dos jugadoras se unen a las de Teresa Abelleira, Nuria,  Míriam, Misa, María Méndez, Maya y María Miralles.