Marisol Nóvoa tras un año al frente de la CEO: «Hay que potenciar el comercio exterior»

La primera mujer en ocupar este cargo destaca el trabajo diario al lado de las empresas

;
Un año de compromiso con Ourense Marisol Nóvoa cumple un año al frente de la CEO

Ourense

Marisol Nóvoa cumple este sábado, 6 de junio, un año al frente de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO). Desde la institución han querido conmemorar la llegada a la presidencia de la primera mujer en un ocupar un cargo de esta naturaliza en las organizaciones empresariales gallegas con un vídeo conmemorativo. En su equipo se hizo rodear de otras mujeres al contar como vicepresidentas con María Sánchez Gándar y Beatriz Gómez. La directiva la completaron César Blanco y Alejandro Cruz, también como vicepresidentes, y Juan Manuel Piñeiro y David Martínez, en los cargoss de tesorero y contador, respectivamente.

Natural de O Carballiño y abogada de profesión, Marisol Nóvoa hace balance de este primer año al frente de la patronal ourensana: «Destaco tanto el valiosísimo trabajo diario de la CEO al lado de las empresas como otras acciones más mediáticas como las que , por ejemplo, sirven para trear hasta aquí a empresarios de otros países para mostrar nuestros productos. Es algo que debemos potenciar aún más, en cuanto lo permita la situación creada por la pandemia, ya que el comercio exterior puede resultar muy beneficioso para Ourense en esta crisis, al igual que sucedió en la anterior».

Además del capítulo de la internacionalización, Marisol Nóvoa reivindica seguir apostando por la revitalización del ámbito rural, la digitalizaicón de las empresas o un turismo de calidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marisol Nóvoa tras un año al frente de la CEO: «Hay que potenciar el comercio exterior»