Pasa a disposición judicial el detenido por el homicidio del bar de la calle Colón

La policía condujo al sospechoso de haber asesinado a un hostelero ourensano en febrero ante el juez instructor del caso

El detenido por el crimen del bar Novo llegando a los juzgados desde la comisaría
El detenido por el crimen del bar Novo llegando a los juzgados desde la comisaría

Ourense

El presunto autor del crimen del bar Novo ha pasado a disposición judicial esta mañana en Ourense. Es el sospechoso de haber asesinado al hostelero Evaristo Morín, conocido como Joaquín, el 5 de febrero.

La Policia Nacional se hizo cargo de la investigación que culminó el lunes con la detención del presunto autor de los hechos, en la calle río Cerves del ourensano barrio de O Vinteún.

El detenido ha sido conducido desde la comisaría sobre las once menos cuarto para ponerlo a disposición del juez de instrucción Luis Doval, que estaba de guardia la noche que se descubrió el cadáver en el interior del bar.

El sospechoso, un hombre de unos 40 años, se estaba mudando a Ourense cuando fue detenido. Según ha trascendido, el arrestado tuvo un bar durante un tiempo en Celanova. Se sospecha que la víctima y el detenido tuvieron una discusión en el bar, situado en la calle Colón, a causa de un asunto de drogas, a cuya venta a pequeña escala se seguía dedicando el fallecido, según cree la Policía. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pasa a disposición judicial el detenido por el homicidio del bar de la calle Colón