Un alumno del campus, subcampeón nacional de Hearthstone en los Amazon University Esports

Rubén Novoa, estudiante de Ingeniería Informática en Ourense, disputó la final por el título el pasado viernes

Rubén Novoa, alumno de Informática en el campus de Ourense
Rubén Novoa, alumno de Informática en el campus de Ourense

Ourense

El campus de Ourense dejó su sello el pasado viernes en los Amazon University Esports, el equivalente a la liga nacional de deportes electrónicos. En este sentido, los Thunders, el equipo que representa a la Universidade de Vigo, pelearon en las fases finales de los videojuegos Brawl Stars y Hearthstone.

Ahí emergió la figura de Rubén Novoa, estudiante de Ingeniería Informática en la ciudad de As Burgas, que consiguió un subcampeonato en Hearthstone tras pelear por el título estatal con Matías Rodríguez ‘Maneti’, de la Universidad de Valencia y que revalidó su condición de vencedor del año pasado. 

«Aínda que tivésemos opcións durante todo o partido, ao final aspectos como a pericia ou as experiencias previas son os que desequilibran a balanza para un lado ou para o outro», lamenta o coordinador de Thunders UVigo, Jaime González.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un alumno del campus, subcampeón nacional de Hearthstone en los Amazon University Esports