El Rali de Ourense solicita fechas para el mes de octubre

La Escudería Ourense pidió días que coinciden con el puente del Pilar

Imagen de un tramo del rali de 2019
Imagen de un tramo del rali de 2019

ourense

La Real Federación Española de Automovilismo intenta hacer cuadrar los certámenes nacionales de ralis, con la esperanza puesta en que a finales de verano pueda dar comienzo el campeonato nacional de asfalto, ya que el de tierra y el Super Campeonato ya tienen una prueba celebrada. Lo mismo sucede con el autonómico de la modalidad siendo así competiciones en escena.

De esta forma Escudería Ourense ha solicitado los días 9, 10 y 11 de octubre, fechas de difícil cuadre, al coincidir con el puente del Pilar siendo restringidas para pruebas deportivas por la Dirección General de Tráfico, además de por cómo evolucione la situación sanitaria. Si se llevase a cabo la cita ourensana en esos días, sería la cuarta vez en la que no se disputaría el Rali de Ourense en junio, ya que las ediciones de 1967 (la primera) y la de 1969 lo hicieron en julio; en el año 1992 se llevó a cabo en el mes de octubre. La fecha prevista para el rali, de no haberse cancelado por la crisis del covid, hubiera sido el 12 y 13 de junio

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rali de Ourense solicita fechas para el mes de octubre