Tres vehículos cedidos por Peugeot refuerzan la recogida de test a domicilio

También se usan para la logística entre el hospital y la casa de ejercicios del seminario o la residencia de Molgas

Los dos turismos cedidos por Peugeot al Sergas en Ourense
Los dos turismos cedidos por Peugeot al Sergas en Ourense

Ourense

El área sanitaria de Ourense, Verín y Valdeorras cuenta desde esta semana con dos turismos y una furgoneta más, cedidos por el concesionario oficial de Peugeot en Galicia, PSA-Retail. Están siendo usados por los equipos de recogida de test de coronavirus a domicilio, así como para la logística entre el hospital y la casa de ejercicios del seminario (donde están los pacientes de la unidad de psiquiatría de Piñor) y la residencia integrada de Baños de Molgas (en la que conviven mayores de Celanova y Castro Caldelas).

«A cesión é totalmente gratuíta durante o período que sexan precisos e inclúen os correspondentes seguros», explican desde el área sanitaria. Son dos turismos de los modelos 308 y 5008, además de una furgoneta Jumpy.

«O reforzo do parque móbil é especialmente apreciado, durante esta alerta sanitaria, xa que estanse a multiplicar as necesidades de transporte interno», añaden desde la gerencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Tres vehículos cedidos por Peugeot refuerzan la recogida de test a domicilio