La nieve llega a Ourense, a punto de entrar en abril

Es desplome de las temperaturas propició nevadas que sorprendieron a vecinos de toda la provincia

;
Nieve en Ourense el 31 de marzo La A-52 su paso por Cualedro, viñas en Macendo (Castrelo de Miño), Celanova (praza Maior) y Ganade (Xinzo de Limia)

Ourense

La nieve ha sorprendido esta mañana a los ourensanos. La caída de las temperaturas en las últimas horas y la llegada de precipitaciones ha provocado nevadas en numerosos municipios de la provincia, cuyos vecinos se han visto sorprendidos por un fenómeno poco habitual cuando nos encontramos a pocas horas de entrar en el mes de abril. Las nevadas han sido especialmente intensas en zonas como A Mezquita, Cualedro, Vilardevós, Riós, Xinzo de Limia, San Cristovo de Cea o Celanova, y también están afectando a algunas de las principales vías de comunicación, como la autovía A-52. Eso sí, dado que estos días el tráfico es muy reducido, estas nevadas son más un motivo de sorpresa positiva que una preocupación para la mayor parte de los conductores. En todo caso, para quienes tengan que salir a la carretera, se solicita que circulen con precaución porque la nevada es intensa entre los kilómetros 132 y 143 de la calzada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La nieve llega a Ourense, a punto de entrar en abril