Se intoxica con el polvo del extintor mientras apagaba un incendio en su cocina

El afectado, residente en la capital, se enfrentó a las llamas mientras esperaba la llegada de los servicios de emergencia


Ourense

Un vecino de la capital ourensana tuvo que recibir asistencia médica en su domicilio tras inhalar el polvo del extintor que utilizó para sofocar un incendio originado en su cocina. Por fortuna, las lesiones fueron leves y descartaron su evacuación, si bien el herido tuvo el valor de enfrentarse el solo al incendio, que comenzó en la campana extractora mientras cocinaba. De hecho, resultó calcinada toda la estancia y el resto del piso quedó afectado por el intenso humo.

Según han informado este lunes desde el 112 Galicia, faltaban aún unos minutos para las nueve y media de la noche del domingo cuando se recibió la llamada del propio ocupante de la vivienda, que pedía ayuda para sofocar el incendio. Tras este aviso, desde el centro integrado de Emergencias de Galicia se avisó a los bomberos de la ciudad y a los agentes de la Policía Local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se intoxica con el polvo del extintor mientras apagaba un incendio en su cocina