La Sociedad Textil Lonia, a la caza del talento administrativo e informático en el campus

Buscan alumnos que están al borde de iniciar su carrera profesional, con prácticas becadas que durarían, de inicio, hasta un año


Ourense

El campus de Ourense acogió este martes una jornada de captación auspiciada por la Sociedad Textil Lonia -responsable de marcas como Purificación García y CH Carolina Herrera-, en la que tomaron partido cerca de veinte estudiantes. En colaboración con el área de empleo de la Universidade de Vigo, la entidad celebró el que fue su cuarto acto de esta índole durante el presente curso académico. «Este ano fixémola nos dous campus: no de Ourense e no de Vigo. Sempre coa idea de chegar a diferentes perfiles profesionais. En Vigo atopámonos con algúns máis tecnolóxicos e de enxeñerías. Aquí, en Ourense, principalmente de Administración e Dirección de Empresas, algún enxeñeiro informático e algunha persoa de Deseño de Moda», señalaron desde la empresa.

El objetivo de la sesión fue ponerse en contacto con el alumnado participante para que «vexan un abanico de oportunidades brutal, non só no eido do deseño, que hai dentro da nosa empresa». En este sentido, el perfil que buscan en Lonia se encuadra en alumnos que están al borde de iniciar su carrera profesional, con prácticas becadas que durarían, de inicio, hasta un año.

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