Trasladan al CHUO a un herido leve tras la colisión de dos vehículos en la N-120, a la altura de Quintela

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

El accidente tuvo lugar a las 8.45 horas de este lunes; los Bomberos de Ourense lograron sacar del coche al atrapado

02 mar 2020 . Actualizado a las 16:39 h.

La colisión frontal de dos vehículos a las 8.45 de este lunes en la N-120 a la altura de Quintela, en el término municipal de Ourense, se ha saldado con el traslado del conductor de un turismo Alfa Romeo al CHUO. El vehículo chocó contra una furgoneta Ford Tourneo, resultando atrapado el piloto del primer coche. 

Los Bomberos de Ourense lograron sacar al afectado de su automóvil y el 061 evacuó al herido, de carácter leve. Los equipos de mantenimiento, mientras tanto, limpiaron la vía para que se pudiese circular sin problemas en torno a las 10.00.

Al conductor del Alfa Romeo, cuyo vehículo quedó convertido en un amasijo de hierro, no se le pudieron realizar las pruebas de alcohol y drogas y se solicitó el mandamiento judicial para efectuar una analítica de la sangre extraída. En el caso del conductor de la furgoneta, las pruebas de alcohol y drogas han sido negativas.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense está investigando las causas para determinar las circunstancias del siniestro, ya que uno de los vehículos invadió el sentido contrario y colisionó frontalmente contra el otro que circulaba correctamente por su mano.