El Galmédica acaricia el billete para la permanencia

LA VOZ OURENSE

OURENSE CIUDAD

GALMÉDICA

El equipo ourensano superó con claridad al Vigo afianzándose en el medio de la tabla de su grupo de la Segunda Nacional de Tenis de Mesa

19 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Antes de afrontar la fase decisiva de su calendario en la Segunda División Nacional, el Galmédica Ourense Tenis de Mesa se hizo con una victoria importante para sus aspiraciones, superando en la sala del Pazo Paco Paz al Club Tenis de Mesa Vigo, por un rotundo 5 a 1.

La alineación del combinado ourensano incluyó esta vez a Emilio Diéguez, que se impuso en su primer emparejamiento y cedió en el segundo, mientras que Jorge Gamazo y Rodrigo Álvarez se hicieron acreedores a los dos puntos que disputaron, para redondear el claro resultado final e imponer las tablas del conjunto ourensano ante un rival que esta vez no pudo plantar más batalla.

Clasificación

Tras esta jornada liguera el equipo ourensano se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria de su grupo, el «1» de la Segunda División Nacional. Aún así, todavía no puede bajar los brazos, con el objetivo de no meterse en apuros inesperados en las seis jornadas restantes de una competición que está muy apretada en la zona peligrosa, donde se están jugando las opciones de eludir el descenso.