El club de Eiroás celebró su gala San Sebastián en el Liceo

Los deportistas más destacados del centro de tiro olímpico recibieron sus distinciones antes de una cena de confraternización


ourense

La jornada elegida para la Gala San Sebastián 2020 fue una cita de notable interés para los integrantes y simpatizantes del Centro de Tiro Olímpico Eiroás, que se realizó esta vez en el Liceo Recreo Ourenseano.

La cita comenzó con la recepción de autoridades y el acto protocolario de entrega de trofeos San Sebastián 2020, así como la elección de los deportistas más destacados del club durante el pasado año 2019, seguido de un ágape en el patio principal del céntrico local ourensano.

Con la tradicional cena de confraternización se cerró un acto ya tradicional en el club de tiro, que preparó precios especiales para los comensales infantiles, en atención a la vocación de cantera que también tiene la entidad deportiva, trabajando con chavales muy jóvenes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El club de Eiroás celebró su gala San Sebastián en el Liceo