1990: Disponer de edificios, el principal reto del Campus

El vicerrector Jesús de Juana presentaba a Luis Rodríguez Ennes como decano de Derecho


Disponer de edificios y profesores para las nuevas facultades es el principal problema actual del Campus de Ourense, según ha señalada el vicerrector de la Universidade de Vigo Jesús de Juana. La presentación de la primera fase del mapa de titulaciones y la presentación de Luis Rodríguez Ennes como decano de la Facultad de Derecho de Ourense fueron parte de los asuntos abordados en una comparecencia en la que participaron ambos.

Aunque por el momento el recinto del antiguo hospital puede dar respuesta a las necesidades, se hace necesario buscar soluciones para el futuro próximo. Indicó De Juana que para Ourense tenía mayor atractivo, por la demanda, Derecho que Sociología y que Informática de Gestión y Tecnología de los Alimentos también darán singularidad y contribuirán a incrementar la matrícula en el Campus ourensano. Las carreras ahora concedidas se pondrán en marcha en octubre de 1990 y de 1992. Y para ese año habrá que plantear nuevas titulaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1990: Disponer de edificios, el principal reto del Campus