«O Camiño entre augas», eslogan del Ayuntamiento de Ourense para la feria Fitur

O Carballiño promocionará en la feria el pulpo y los balnearios


Ourense

El Concello de Ourense estará presente en la feria internacional de turismo de Fitur, que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero. La capital se promocionará allí con el eslogan «O Camiño entre augas», para aprovechar el tirón el Xacobeo del próximo año como ciudad clave que Ourense es en la Vía da Prata.

La presentación oficial de la campaña turística del Ayuntamiento ourensano tendrá lugar el jueves día 23 a las 13.30 horas en el espacio reservado para Galicia. El acto estará presentado por la actriz ourensana Cayetana Cabezas y contará con la participación de alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, y de la concejala de Turismo y Termalismo, Flora Moure. «Somos conscientes de que o Xacobeo 2021 é o evento turístico máis importante dos próximos anos, e en Ourense estamos preparados para mostrarnos como destino singular, co termalismo como máximo expoñente e co Camiño Mozárabe?Vía da Prata como camiño preferente», avanzó la edila del gobierno local.

O Carballiño: balnearios y pulpo

La villa carballiñesa estará presente el día 23 en la feria de turismo madrileña con el Xeodestino O Carballiño-O Ribeiro, que tendrá en el termalismo su principal argumento. Los balnearios de Partovia y O Carballiño -que será reformado con un proyecto de Manuel Gallego Jorreto, Premio Nacional de Arquitectura-, el patrimonio natural y la gastronomía -con especial referencia a la Festa do Pulpo- serán los ejes de la promoción carballiñesa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«O Camiño entre augas», eslogan del Ayuntamiento de Ourense para la feria Fitur