Detienen en Ourense a un hombre buscado en Madrid por robar en el barrio de Salamanca

El arrestado, de nacionalidad georgiana, tenía pendiente una orden de expulsión de 26 países europeos


Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado el 26 de septiembre del 2019 en el barrio de Salamanca de Madrid.  Los hechos suceden el día 30 de diciembre sobre las 04:45 horas cuando agentes de policía pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de Ourense, mientras se encontraban realizando funciones de prevención, observan en la calle Simón de Monasterio la presencia de un individuo que, al notar la presencia policial, se escondió detrás de los coches estacionados y seguidamente se puso a correr. Los agentes iniciaron una persecución hasta la calle Ervedelo donde lo interceptaron. tras cachearle encontraron útiles de robo, como ganzúas, guantes y linternas. Además, encontraron debajo de los coches más útiles de robo además de una pulsera, una sortija y un anillo.

Tras trasladar al individuo, los agentes comprueban que tiene otra identidad por la que le consta en vigor una orden de búsqueda, detención y personación interesada por Madrid por un delito de robo con fuerza perpetrado en Madrid. Comprueban, además, otra Infracción por encontrarse en una situación irregular en España, al tener ordenada la expulsión por la Subdelegación de Gobierno de Zaragoza en fecha de 3 de junio del 2019 por un período de 5 años del territorio Schengen (compuesto por 26 países europeos). Al detenido le constan dos pasaportes con dos identidades distintas, uno intervenido en Zaragoza a nombre de su identidad de casado, adoptando el apellido de su exmujer, y el otro con su apellido de soltero. El detenido, de 43 años es natural de Poti (Georgia) y cuenta con seis detenciones anteriores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen en Ourense a un hombre buscado en Madrid por robar en el barrio de Salamanca