Ourense ya mira hacia un nuevo campamento en fechas navideñas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

CEO

Una decena de niños participaron en el torneo social del Club Esgrima Ourense

06 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Esgrima Ourense cerró una fase importante del curso, con el torneo social y las pruebas de nivel para la primera generación de la entidad que supera su período de iniciación.

Una decena de niños tomaron parte en la jornada, en la que recibieron de manos de su maestro, Juan Pablo Méndez, las acreditaciones de haber superado el curso, en una temporada en la que el club ourensano no ha hecho más que crecer, con actividades y competiciones en las que han ido colándose los tiradores del todavía joven equipo ourensano.

Las tareas formativas seguirán siendo un referente para el club ourensano, que tras repartir premios especiales a sus deportistas más prometedores, seguirá con el plan de trabajo de su escuela en Os Remedios, pero también aprovechará las fechas navideñas para organizar otro campamento más. Será la primera edición de la convocatoria de Nadal, prevista para los días 20 y 21 del presente mes.

La primera de esas jornadas se desarrollará con turnos de tarde, participando entre las 17.00 y 19.00 los niños comprendidos entre los 7 y los 12 años. Los inscritos con edades de 13 años en adelante estarán citados para el período comprendido entre las 19.00 y las 20.3 horas.

La sesión del día 21 será matinal y el primero de los grupos citados comparecerá de 11.30 a 13.30 horas, mientras que los mayores de 13 años estarán de 12.00 a 14.00 horas. El período de inscripción ya está abierto y los interesados pueden organizarse para acudir en las franjas horarias que más les convengan.