Doble cita copera y liguera para Burgas y Envialia

Los dos conjuntos ourensanos esperan pasar esta ronda de dieciseisavos


ourense / la voz

Doble jornada para Ourense Envialia y Cidade das Burgas. Los equipos ourensanos de la Primera División, afrontan el doble enfrentamiento, primero con la eliminatoria de Copa y a continuación con el partido correspondiente a la 13ª jornada en apenas 48 horas.

La eliminatoria de Copa de dieciseisavos de final se abre a las 12.30 horas en A Coruña, donde el Cidade das Burgas se medirá al Amarelle y desde las 16 horas en San Fernando de Henares le tocará el turno al Ourense Envialia.

Y tras la ronda copera, donde ambos conjuntos pretenden avanzar ronda y dar minutos a todas sus jugadoras, al mismo tiempo que preparar aspectos tácticos de cara a la inminente jornada de liga del domingo, el Cidade das Burgas afronta un choque clave por la permanencia ante un rival directo, visitando Majadahonda, mientras que el Ourense Envialia recibirá en Os Remedios al Esplugues, buscando asaltar el segundo puesto o recortar distancia con el líder ante los complicados choques del Atlético Navalcarnero y del Burela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble cita copera y liguera para Burgas y Envialia