Sincro Ourense se codeó con los mejores clubes del país

Las infantiles y juniors ourensanas destacaron por su actuación en el nacional de natación artística


OURENSE

El Sincro Ourense tomó parte en el Campeonato de España de Figuras y Rutinas Técnicas, al que acudió con dos de sus equipos.

En la cita de Madrid, las infantiles se integraron entre treinta y un clubes en Figuras, mientras las júniors lo hicieron en Rutinas Técnicas, compitiendo con cerca de 180 participantes en Solo, Dúo y en Equipo. Destacaron las actuaciones de Ana Moyano, decimocuarta en Solo. El equipo júnior brilló en la décima plaza con una dinámica coreografía

En cuanto a las infantiles, en Figuras, Iria Fernández fue quinta y Estela L. Ojea, sexta en su promoción. Antía Touriño, Blanca Moyano, Elia Rodríguez, Paula González, Eva Rodríguez, Cristal D. Mota, Antía Blanco, Lía Pulido y Sarah Sánchez, completaron las actuaciones de las ourensanas, muchas de ellas debutando en el nivel nacional.

La competición la cerraron los dúos, con Rocío Blanco y Ana Moyano, decimosextas en la clasificación final, tras una meritoria coreografía. En la tabla general de Figuras, las infantiles terminaron en la novena posición, entre las treinta y una formaciones presentes, mientras que las júniors se posicionaron decimoquintas entre treinta. Un buen balance en esta primera competición nacional de la temporada, en la que el Sincro Ourense quiere seguir creciendo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sincro Ourense se codeó con los mejores clubes del país