Aarón Blanco Pita secunda a Carlos Alonso en el ente federativo

El propietario de los gimnasios Artai es el nuevo vicepresidente de la Federación Galega de Kungfu


OURENSE

La asamblea general de la Federación Galega de Kungfu ratificó el nombramiento de Aarón Blanco Pita como nuevo vicepresidente. Es notable la experiencia del ourensano en el mundo de las artes marciales, atendiendo a su perfil como empresario y gestor deportivo, además de dirigir las Escuelas Artai o ejercer como director técnico en los clubes EDA y Wushu Kungfu Club. También se ocupó de la dirección del departamento de Kungfu Moderno en la misma federación.

El nuevo vicepresidente en la directiva que encabeza Carlos Alonso ostenta la máxima titulación nacional como docente en esa especialidad y en kickboxing, wushu, defensa personal policial y sambo. También es quinto dan de kungfu, tercero de kickboxing, tercero de wushu, segundo de defensa personal policial y segundo de sambo. Aarón se mostró animado ante el nuevo reto: «Asumo iste cargo con ánimo e responsabilidade. Intentarei aportar o meu grao de area para que o kungfu sexa recoñecido a nivel social coma merece. Temos unha federación forte e consolidada, agora temos que facer que o noso deporte destaque».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aarón Blanco Pita secunda a Carlos Alonso en el ente federativo