Pillan a un conductor con las luces del coche fundidas y reconoce que ya lo han multado cinco veces por lo mismo

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Íñigo Rolán

La Policía Local de Ourense intensifica los controles nocturnos para localizar a infractores en el casco urbano de la capital

27 nov 2019 . Actualizado a las 09:19 h.

La Policía Local de Ourense está intensificando en los últimos días los controles de tráfico nocturno encaminados a detectar a infractores. Y lo cierto es que los hay. Prueba de ello es que durante la pasada madrugada los agentes denunciaron a cinco automovilistas por circular con el carné retirado o sin tener los papeles en regla. Uno de ellos, además, es multireincidente.

Poco antes de la una de la madrugada una patrulla  localizó a un conductor de 39 años, conduciendo un turismo Rover 200 que trató de esquivar a los agentes y en su  huida se saltó dos semáforos en rojo. Se constató, tras darle el ato, que iba sin seguro y no posee el permiso de conducir adecuado para ese vehículo, por lo que que fue denunciado. Casi a la misma hora, en la avenida de Portugal, se localizaba al conductor de un Seat Córdoba, al circular con varias luces del vehículo fundidas. El automovilista, de 26 años, no solo no presenta el seguro obligatorio, sono que reconoce que ya lo han denunciado hasta en cinco ocasiones. Ya le consta la sexta. 

En torno a las cuatro y media de la madrugada, en Tras Alameda, una patrulla interceptó un Opel Astra por circular a velocidad inadecuada. Su conductor, de 34 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, superando dos veces la tasa máxima permitida por la legislación. Además, otros dos conductores fueron denunciados, uno por circular sin seguro y otro por no tener en regla la ITV.