Le rompe la nariz al darle un puñetazo en un pub de la ciudad

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

El presunto agresor iba en el grupo de un conocido con el que el denunciante tuvo diferencias días antes

27 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 27 años por ser el presunto autor de unas lesiones que denunció haber sufrido otro chico. El incidente ocurrió la noche del 15 de noviembre en un pub del centro de la ciudad. Allí, el denunciante se encontró con un conocido con el que, días atrás, había tenido diferencias. Según denunció, uno de los acompañantes de su conocido le propinó, sin que hubiese mediado palabra, un puñetazo que le hizo caer al suelo. Allí le siguieron golpeando, con patadas, el resto de los miembros del grupo de su conocido, que también participaba en la paliza.

El joven recibió asistencia médica después de esta agresión y presentó un parte de lesiones que recoge fractura de los huesos propios de la nariz, un corte en el dedo anular de la mano izquierda y policontusiones. 

Agentes de la UDEV se hicieron cargo de la investigación, que dio como resultado la identificación y detención de uno de los presuntos agresores y autor de las lesiones. Fue trasladado a la comisaría para realizar las gestiones administrativas y allí se comprobó que carecía de antecedentes penales. Fue puesto en libertad en las propias dependencias policiales.