Absuelto de violación por el wasap de ella: «Que descanses»

Habían sido pareja y ella lo denunció por obligar a hacerle una felación en el coche y por amenazarla con un cuchillo, pero el tribunal de la Audiencia de Ourense no ve pruebas


ourense / la voz

La Audiencia de Ourense absolvió a un acusado de una agresión sexual que había denunciado su expareja. También lo absuelven de un delito de amenazas. La denunciante y el acusado habían mantenido una relación sentimental y convivieron en dos etapas según se declara en los hechos probados. La convivencia se rompió en el 2014 cuando ella lo denunció por malos trato, aunque en el juicio celebrado al año siguiente ella se acogió al derecho a no declarar.

El 6 de enero del 2016 ella había salido con unos amigos y el acusado la esperó cerca de su casa. Subieron juntos al coche de él. Ella había denunciado que el acusado la forzó para que le hiciera una felación y el dijo que fue consentida. Para el tribunal, resulta «difícil de justificar el envío de un mensaje de Whatsapp en el que deseaba buenas noches y se acompañaba de un emoticono con unos labios rojos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Absuelto de violación por el wasap de ella: «Que descanses»