Eva Feijoo mejoró todas sus marcas en el nacional

LA VOZ OURENSE

OURENSE CIUDAD

CNPO

El Pabellón acudió con dos nadadores al Campeonato de España Absoluto de Natación

19 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Natación Pabellón Ourense tuvo una notable actividad en distintos frentes, con especial relevancia en el Campeonato de España Absoluto, al que acudieron Eva Feijoo y David González, junto al técnico Martín Sabuz.

Los pabellonistas completaron una buena actuación, sobre todo la júnior Feijoo, que mejoró sus marcas personales en todas las pruebas en las que participó. Además rebajó la plusmarca provincial de 15 años en las pruebas de 50, 100 y 200 libres, con un gran nivel en su primer año en la categoría y buscando un hueco entre las mejores absolutas del panorama nacional. P pese a las buenas marcas, su mejor puesto fue vigesimoséptimo en 50 libres, a solo dos décimas de entrar en el corte de la final.

Por su parte, David llegaba cargado de kilómetros pero no tanto de entrenamientos de calidad, lo que le propició la falta de ritmo y chispa en las pruebas de velocidad, por lo que hará un pico de forma para llegar más fino a la cita autonómica de Pontevedra y aspirará a renovar títulos.

La cantera también participó en la Liga Galega Promesas, Alevín y Benjamín; mientras que el combinado máster se desplazó a Ribeira para disputar la segunda prueba de su Liga, previa del próximo Campeonato Gallego de Invierno de la categoría, que se disputará en Lugo.