Ana Toubes vuelve a contar para la selección española

La jugadora ourensana del Valadares debuta en la selección sub 17 de fútbol femenino, después de dos convoctorias en la sub 16


OURENSE

Ana Toubes (Ourense, 2004) nunca lo tuvo fácil para jugar al fútbol, pero su empeño y -desde luego- su calidad la pusieron en el punto de mira de los seleccionadores nacionales de la categoría sub 16, con los que ya trabajó desde el pasado enero, en dos convocatorias. Ahora llega su tercera oportunidad, esta vez con el combinado español sub 17, lo que la confirma como una de las jugadoras de futuro más valoradas en el país.

Tras dar el salto al Valadares de la Primera Nacional, con el esfuerzo que eso le supone en cuanto a desplazamientos, la ourensana sigue reforzando una progresión evidente en su juego y una madurez notable en una trayectoria balompédica que llamó la atención de una entrenadora como Toña Is, la encargada de dirigir a la España campeona del mundo sub 17 en 2018.

En la selectiva lista, en la que también está Sara Álvarez del Dépor, vemos a jugadoras del equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona, Levante, Athletic Club o Real Sociedad, entre otros de la máxima categoría nacional. Se concentrarán en Las Rozas del 25 al 27 de este mes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ana Toubes vuelve a contar para la selección española