«Sugus de Outono», el pincho de Bodegón Antiga Leiteiría gana el concurso Sabores de Ourense

El jurado profesional se reunió esta tarde en el restaurante A Feira para decidir los premios


Ourense

Desde las cinco de la tarde, en el restaurante A Feira, estuvo reunido el jurado profesional encargado de decidir los premios del XII concurso Sabores de Ourense. Después de deliberar, comunicaron que el primer premio será para el Bodegón Antiga Leiteiría, por su pincho «Sugus de Outono».

El segundo premio fue para Glabistró por «A castaña e o seu zurrón»; el tercero para A Feiriña por «Souto das Táboas».

El jurado estaba formado por el fotógrafo y bloguero gastronómico José Luis Oliveira, por José Manuel García, director del programa radiofónico «Comer e falar», por Juan Manuel Casares, presidente del CRDO Ribeiro, por María José Rodríguez y Óscar Vaz, de la Escola de Hostelería de Vilamarín, acompañados por la concejala de Turismo, Flora Moure.

Los establecimientos finalistas eran A Feiriña, Adega das Caldas, Bodegón Antiga Leitería, O Comellón, Casa de María Andrea, Glabistró, Taberna O Enxebre, A Casa do Pulpo, La Estación de Loman y Sanmiguel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Sugus de Outono», el pincho de Bodegón Antiga Leiteiría gana el concurso Sabores de Ourense