Detienen a una mujer en Monforte acusada de desvalijar un piso en Ourense

El robo se produjo durante un fin de semana en el que los propietarios se encontraban de viaje

Agentes de la comisaría de Monforte llevaron a cabo la detención
Agentes de la comisaría de Monforte llevaron a cabo la detención

monforte / lA voz

Una vecina de Monforte fue detenida por agentes de la comisaría local de policía por su supuesta participación en un robo perpetrado el pasado mes de octubre en una vivienda de Ourense. Los autores desvalijaron la casa, a la que accedieron después de forzar la puerta de entrada. Además de joyas y varios electrodomésticos, se llevaron una importante cantidad de dinero en metálico. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad permitieron localizar a la mujer detenida esta semana en Monforte.

Entre las pertenencias sustraídas figuran televisores, varios ordenadores portátiles, un robot de cocina y una cámara fotográfica. Los ladrones también se llevaron bolsos y diferentes prendas de marca, junto con relojes y joyas entre las que había cadenas y otras piezas de oro. Los propietaros de la vivienda valoraron lo sustraído en más de 13.000 euros, sin contar el dinero en metálico que echaron en falta tras el robo.

Los dueños estaban fuera

Los hechos se produjeron durante un fin de semana, mientras los propietarios se encontraban de viaje fuera de Ourense. Un vecino que comprobó que la puerta estaba abierta fue el que dio la voz de alarma. Un familiar de los dueños, que fue el primero que se personó en el lugar, se encontró conque habían desvalijado la vivienda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detienen a una mujer en Monforte acusada de desvalijar un piso en Ourense