Las últimas en llegar al Pescados Rubén-Burela ya tienen galones

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE BURELA / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

XAIME RAMALLAL

Jane, Ale de Paz y Jenny Lores han marcado un tercio de los goles naranjas

15 nov 2019 . Actualizado a las 19:00 h.

El Pescados Rubén-Burela va lanzado. El equipo de Julio Delgado y Lucas alcanza ha superado la novena jornada de liga en Primera con un expediente inmaculado y, tras tumbar al Ourense (1-3), ya solo el Futsi Atlético aguanta su ritmo.

Una de las claves del conjunto mariñano es la continuidad de un bloque campeón, que en junio levantó la Copa de la Reina. Se produjeron solo tres fichajes y su adaptación es tal que han aportado prácticamente un tercio (11) de los 35 goles naranjas.

La brasileña Jane Marques, que se presentó en la Supercopa con un triplete al eterno rival, volvió a dar muestra de su enorme calidad el sábado en Os Remedios con un gol de pañuelos. Mientras, Jenny Lores y Ale de Paz, que llegaron juntas del Poio-Pescamar, han debutado en la Roja esta temporada gracias a su buen rendimiento en el equipo mariñano.

Peque (10), Dany (4), Jane (4), Ale de Paz (4), Jenny Lores (3), Jenny (3), Lara (3), Bea Mateos (2) y Cilene (2) se reparten los goles ligueros de un cuadro naranja que ya celebró dos títulos este curso: la Supercopa y la Recopa europea.