El Paiosaco recibe al Arenteiro con los tres puntos en mente

La Voz CARBALLO / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

BASILIO BELLO

Juan Riveiro tiene las bajas de Juanma y Jesús, y las de los sancionados Otero y Aythami. También causaron baja definitiva del equipo Mario (portero) y Hugo (centrocampista)

09 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco y el Arenteiro miden hoy (18.30 horas) sus fuerzas en A Porta Santa. Los verdiblancos vienen de cuajar un gran partido en O Couto frente al líder, el Ourense C.?F. y solo la controvertida actuación del colegiado impidió que los de Juan Riveiro regresaran a Lestón con algo positivo bajo el brazo.

Pero ya no vale lamentarse y el Paiosaco tiene una nueva oportunidad de sumar tres nuevos puntos. Para ello deberá doblegar a un equipo, en teoría, de su liga, el Arenteiro, que suma tres puntos más que el cuadro larachés (12-9). Una victoria local supondría un chute de autoestima para un equipo cuyo juego y entrega no se corresponde con la clasificación que ocupa. El Arenteiro llega a Paiosaco con los refuerzos de Mitogo y Wadir, recuperados de sendas lesiones, y de Pablo Lérez, fichado. Por su parte, Juan Riveiro tiene las bajas de Juanma y Jesús, y las de los sancionados Otero y Aythami. También causaron baja definitiva del equipo Mario (portero) y Hugo (centrocampista).