Cruz Roja lanza una campaña provincial de apoyo a la infancia por el Día de la Banderita

Localidades como A Rúa, Ribadavia, A Mezquita y A Gudiña serán las primeras paradas de la ruta marcada por la organización


Ourense

La campaña por el Día de la Banderita iniciada por la Cruz Roja en Ourense llevará a diversas localidades de la provincia una serie de jornadas solidarias enfocadas a colaborar con proyectos de apoyo a la infancia en situación de vulnerabilidad.

Arrancará este jueves 7 en A Rúa, con Ribadavia como segunda parada el sábado 9 y A Mezquita y A Gudiña el próximo lunes, día 11. A la capital, con la calle del Paseo como epicentro de las actividades, llegará el 13 de noviembre. 

A la vez que en Ourense, se celebrarán en Viana do Bolo, Vilariño de Conso y Paderne de Allariz. Al día siguiente, el turno será en O Carballiño, Celanova y Xinzo, finalizando el 15 de noviembre en O Barco, Allariz, Riós y Verín

Como suele ser habitual en estos casos, voluntariado de la organización saldrá a la calles de las localidades con las huchas de la Cruz Roja para solicitar colaboración de la ciudadanía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruz Roja lanza una campaña provincial de apoyo a la infancia por el Día de la Banderita