Emocionante primera jornada de la Copa Padelprix-La Voz de Galicia

Había ganas de que comenzase esta edición. Ya se jugaron muchos partidos y se programan otros para lo que queda de semana

m. r.
ourense / la voz

Arrancó la competición a un ritmo frenético. Había ganas de que comenzase esta edición de la Copa Padelprix La Voz de Galicia. Muchos han sido los partidos jugados y programados para lo que queda de semana.

En mixto, Paula Caramés y Alejandro Núñez avanzan con paso firme en el grupo 4, donde ya han disputado dos partidos, ambos con victoria, lo que los sitúa en primera posición. En el grupo 3, destacamos el partido que enfrentó a Ana González-Miguel Muñoz ante Jorge Vázquez-Olalla Rodicio, que finalizó con victoria para los primeros por un marcador de 6/3 5/7 6/4. En el grupo 1 difícil se lo pusieron Jorge Sabucedo-Susi Durán a Joselu-María Vázquez que se llevaron el partido tras dos largos sets 7/6, 6/4.

En categoría femenina, destaca el debut en competición de Carolina Palomares-Irene Bemposta y Ánxela Vázquez-María Rivero que disputaron su primer partido de copa del grupo 4, pala amarilla, con victoria para Carolina e Irene en un partido en el que fueron de menos a más. En el grupo 2, pala verde 1, Carmen Formoso-M.J. Carcacía disputaron un maratoniano partido ante Patricia Armada-Auri Martínez, que terminó con victoria para las primeras por 6/4, 2/6, 7/5. Ya el grupo 1, pala azul, el equipo formado por Eva María González-Begoña Llera-Victoria Pérez se sitúa en cabeza con un partido ganado y otro perdido.

La categoría open comenzó su andadura con el partido del grupo 2 (pala marrón), que enfrentó a Domingo Hermida-Pablo Hermida ante la pareja formada por Roberto Gómez-Diego Gómez, que terminó con un resultado de 7/5, 6/3 a favor de los Hermida, que los coloca momentáneamente en primera posición empatados a puntos con Fufo-David Pérez-Javi Rodríguez, que vencieron en un duro partido a Teo-Johnny-Joselu por 6/7, 6/4, 7/6. En el grupo 3 (pala azul 1), Dani y Carlos Ferreiro se colocan líderes tras la victoria frente a Anxo Rodríguez-Gabriel Borjas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emocionante primera jornada de la Copa Padelprix-La Voz de Galicia