El Barbanza afronta el duro reto de visitar al Ourense

Los de Santa Lucía competirán a las 16.00 horas en el ourensano Campo Estadio Universitario


ribeira / la voz

El Barbanza Rugby Club afrontará hoy, a las 16.00 horas, otro de los duros retos de esta temporada. Los de Santa Lucía se verán las caras con el Ourense en su terreno, el Campo Estadio Universitario, en un encuentro en el que el colegiado será Juan José Salgado. El escenario con el que parten los de José Ramón Parada se antoja más favorable que el de la primera jornada, en la que cayeron ante los coruñeses del CRAT.

Esta vez los de la comarca contarán con varios recambios y han focalizado parte de los últimos entrenamientos en el plano defensivo, ya que este curso han tenido importantes bajas en este sentido. Un claro contraste con la potente delantera con la que cuentan, con hombres como Gamba o Sito.

Al plus de dificultad que supuso la reciente fusión de categorías -compiten contra bloques muy superiores en choques de solo ida-, habrá que sumar la posibilidad de que el Ourense traiga refuerzos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barbanza afronta el duro reto de visitar al Ourense