Le dio una patada a otro y luego le dijo que se había confundido, pero no pudo evitar el juicio

La Fiscalía le imputa un dleito de lesiones y solicita un año de prisión


ourense / la voz

Un delito de lesiones imputa el Ministerio Fiscal a Khalid A., que este miércoles se sentó en el banquillo de los acusados del juzgado de lo penal de Ourense por unos hechos que, presuntamente, ocurrieron en la madrugada del 24 de marzo del 2018 en el exterior de una discoteca de la capital ourensana.

De acuerdo con los hechos que mantiene el fiscal, hacia las seis de la madrugada el acusado se acercó a otro joven y le propinó, presuntamente, una fuerte patada en la parte trasera de su pierna derecha, «con ánimo de atentar contra su integridad física». Eso sí, a continuación le dijo que se había confundido de persona y se marchó del lugar de los hechos a toda prisa. A causa del golpe, la víctima precisó una férula de yeso, tardando 82 días en recuperarse del todo.

Para el ministerio público esos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por el que reclama que se le imponga al acusado una pena de un año de prisión. Asimismo, esta parte solicita que en caso de condena el imputado indemnice a la víctima con 3.515 euros por las lesiones y otros 500 por las secuelas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Le dio una patada a otro y luego le dijo que se había confundido, pero no pudo evitar el juicio