Ourense repite y se aprieta el cinturón en la Primera femenina

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

CVO

La escuadra que entrena Pablo Pérez recibirá al Alcorcón en el Pompeo

05 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Voleibol Ourense cuajó una brillante temporada en el pasado curso de la Primera División, pero no es sencillo mantener una plantilla de ese nivel y Pablo Pérez ha tenido que mirar hacia su plantilla juvenil para suplir distintas bajas, forzadas en su mayoría por temas de estudios.

Justo en un año en el cual el club realizó una apuesta fuerte por su cantera, con la incorporación de Nuria Bouza como coordinadora, la entidad ourensana pretende que muchas de sus jugadoras más jóvenes den un paso adelante en la categoría nacional, en una campaña que se abre mañana (O Pompeo, 11.30 horas), contra el Alcorcón. En principio se trata de uno de los rivales directos en el objetivo de asegurar la permanencia con los menores problemas posibles, por lo que el torneo arranca con un partido crucial.

Antes, esta tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas, se desarrollará una fiesta del voleibol en Ponte Vella, con la presencia de la primera plantilla y sus divisiones inferiores, presentando los nuevos uniformes y patrocinadores del club.