«Estoy aquí para reírme de todo y de todos»

gloria G. vivero / S. V.

OURENSE CIUDAD

Miguel Lago
Miguel Lago

El satírico humorista gallego presenta un espectáculo inédito en el Auditorio

20 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Miguel Lago llega hoy al Auditorio de Ourense (21.30 horas. 9,90 euros con Oferplan de La Voz de Galicia) para presentar nuevo monólogo inédito: Miguel Lago pone orden. Como siempre, el cómico nos enseñará su faceta más sincera y crítica ante la vida. 

-Muchos describen su humor como una explosión de sinceridad donde reina lo políticamente incorrecto. ¿Cómo describiría usted su estilo?

-Me considero un humorista provocador, muy libre y

sobre todo divertido. Nunca

he sentido presión, nunca me he presionado a mi mismo sobre qué decir y qué no decir, solo digo cosas que puedan generar risa.

-Habrá gente que no esté de acuerdo con esta manera de hacer humor.

-Siempre hay alguien que se enfada pero hace mucho tiempo que dejó de preocuparme. Los que gritan son muy pocos pero hacen mucho ruido. Son infinitamente más los que disfrutan y se ríen, y esos son para los que yo actúo.

-Después del éxito con «Soy un miserable», veremos un espectáculo inédito. ¿Qué tipo de «show» presenciarán los asistentes?

-Miguel Lago al 100%. Que

la gente venga y lo descubra.

El que me conozca va a encontrar mi mejor versión, y

el que no se sorprenderá. Es

un show inédito en televisión, porque no hay ningún fragmento de Miguel Lago pone orden. Solo se puede ver en vivo entonces creo que es una buenísima oportunidad para la gente que no me ha visto en directo.