El infantil de Morcegos afronta la liga de ascenso

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

morcegos HL

El equipo ourenano juega este fin de semana contra conjuntos de Valladolid y Vila Real

19 sep 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre, el equipo infantil de Morcegos Hockey Línea de Ourense, jugará la Liga de ascenso a la Liga Nacional Oro de Hockey Línea. Los ourensanos buscan dar el salto a competiciones de carácter estatal.

El sábado Morcegos se medirá en el Grupo I contra C P Arroyo, de Valladolid y contra Llops de Vila Real, y en el Grupo II jugará el otro candidato gallego, el Lóstregos de Lugo, que jugará contra Tucans, Lobos de Iscar y Burdinola, de donde saldrá una plaza directa por grupo para el Nacional. Dependiendo de los resultados, habrá una posibilidad de clasificación el domingo, donde se enfrentarán los dos segundos de cada grupo para ocupar la tercera plaza disponible.

Los rivales de los ourensanos tienen experiencia en competiciones nacionales, pero Morcegos afronta con optimismo el reto, contando con la ventaja de que esta competición se desarrollará en el pabellón de A Piringalla de Lugo, cancha bien conocida por Morcegos, donde además, los niños podrán verse arropados por su afición.