Sierran la verja de una ventana para robar en un bar en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

PILI PROL

Sucedió de madrugada en La Milagrosa

18 sep 2019 . Actualizado a las 17:18 h.

Agentes de la Policía Nacional proceden a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de la capital. Los hechos sucedieron en la madrugada del miércoles sobre la 1.30 horas, cuando un particular alertó a la Policia Nacional. Explicó que estaba escuchando el ruido de una sierra y que pocedía de un bar donde habían intentado robar la noche anterior, Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al y varios vecinos les indicaron que dos hombres acaban de salir corriendo

 Tras realizar una batida por la zona localizaron a los presuntos autores cerca del lugar. Les identificaron e hicioern un cacheo. Uno de ellos llevaba entre sus ropas, cuatro paquetes de papel de fumar y monedas cuyo valor asciende a 4,84 euros. El otro llevaba en una mochila útiles susceptibles de ser usados para realizar robos con fuerza: guantes, una sierra de metal y destornilladores, entre otros. Se les detuvo y trasladó a dependencias policiales para continuar con las gestiones oportunas.

 Los detenidos son dos hombres, naturales de Ourense, uno de cincuenta años de edad, al que le constan 16 detenciones anteriores, y otro de treinta años de edad, al que le constan 7.