El campus de Ourense oferta este año doce talleres de extensión universitaria

Habrá cuatro ofertas novedosas


La Voz

El campus de Ourense ofrece con el inicio del curso académico doce talleres de extensión universitaria, que arrancan este cuatrimestre con doce propuestas. A las iniciativas consolidadas como las aulas de teatro se suman novedades relacionadas con la micología, la marca personal y la justicia terapéutica. Está abierta la matrícula tanto a miembros de la comunidad universitaria como a personas ajenas. En total se ofertan 224 plazas y la inscripción electrónica se abrirá el 16 de septiembre, oscilando el precio de cada taller entre los 40 y los 80 euros, con un descuento del 35 % para los miembros de la comunidad universitaria.

Los talleres novedosos se estrenan en el primer cuatrimestre: identificación práctica de cogomelos, mejora la comunicación y crea marca y el taller de justicia terapéutica. Repiten el de gaita gallega, el programa mindfulness y bienestar, intervenciones asistidas por perros y montaje y mantenimiento de computadoras.

También se convoca la matrícula en las aulas de teatro y danza que se imparten a lo largo del curso académico. La primera bajo la dirección de Fernando Dacosta y con la docencia del grupo Sarabela Teatro; y la segunda, de danza contemporánea, D-Ou-Tras, impartida por el grupo Traspediante. Ambas ofrece al alumnado la oportunidad de actuar en diversas muestras universitarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El campus de Ourense oferta este año doce talleres de extensión universitaria