Buscan a los ocupantes de un coche que se dio a la fuga tras un accidente mortal en Ourense

Los usuarios del vehículo, al parecer dos hombres, abandonaron el vehículo en las inmediaciones del lugar del siniestro. La víctima es el conductor de una moto, de 37 años


Ourense

Efectivos de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía  de Ourense buscan a los ocupantes del vehículo que esta mañana de sábado, a las once y cuarto, se han dado a la fuga tras verse involucrados en un accidente de tráfico que se ha cobrado la vida de una persona. La víctima es un hombre de 37 años que conducía la motocicleta con la que ha colisionado el turismo, un Audi, en la N-525, a la altura de Rabo de Galo, en la capital. Efectivos de emergencias se han trasladado de inmediato hasta el lugar de los hechos para prestar asistencia médica al herido, quien fue trasladado en estado de máxima gravedad al complexo hospitalario, donde falleció poco después. El coche implicado en los hechos ha sido encontrado por los agentes en las inmediaciones del lugar del suceso, si bien por ahora sus ocupantes, al parecer dos hombres, no han sido localizados.  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Buscan a los ocupantes de un coche que se dio a la fuga tras un accidente mortal en Ourense