Adolfo Domínguez regresa a la pasarela en Ourense

El último desfile de la marca fue hace ocho años en la madrileña Cibeles


Ourense

Será el próximo 14 de septiembre. A partir de las 19.00 horas y con un escenario marcado a través de las calles y plazas del casco viejo de Ourense. De esta forma las creaciones de Adolfo Domínguez volverán a desfilar, tras ocho años sin hacerlo, exactamente desde la Pasarela Cibeles del 2011. 

El espectáculo incluirá dos performances artísticas y musicales que se desarrollarán en la Praza Maior y en la de San Martiño. Un total de 60 modelos no profesionales, de todas las edades y de todas las tallas, serán las encargadas de vestir la nueva colección, 2019/2020, de la firma de moda de autor. Se trata de sesenta personas que se presentaron voluntarios para la experiencia a través de una audición abierta en la redes sociales de la marca.

Los nuevos diseños ya están a la venta y giran en torno al conepto de «gender fluid» o, lo que es lo mismo, la no identificación de género, con prendas que pueden ser utilizadas tanto por hombres  como por mujeres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez regresa a la pasarela en Ourense