El Fabril estrena su casillero de victorias en Tercera

Fabril-Ourense
Fabril-Ourense

a coruña / la voz

El Ourense llegaba a Abegondo tras sorprender en la primera jornada a uno de los favoritos de la categoría, el Bergantiños, al que venció con comodidad por 3-0 en la primera jornada. Pero los de Luisito firmaron un encuentro serio, en el que se adelantaron en los primeros compases, gracias al gol de Yago Gandoy en el minuto 9. Los blanquiazules pudieron aumentar la renta antes del descanso, pero el Fabril no logró embocar. También tuvo el Ourense su alternativa, pero colisionó con un buen Álex Cobo. Ya en la segunda parte, Mario Losada certificó, en el minuto 57, el segundo tanto para los coruñeses que acabaría siendo definitivo. El Fabril suma cuatro puntos y se medirá, la próxima jornada, al Arenteiro.

FABRIL. Álex Cobo, Eimil, Bourdal, Parga, Martí Vila, Kanouté, Gandoy, Javi Sánchez (Boumeddane, min 83), Aarón (Iago Novo, min 73), Villares y Mario (Pedro Alves, min 58).

?OURENSE. Diego García, Willian (Rubén Martínez, min.46), Dani Portela, Juanma, Germán, Cassio Goes (Sergio Barcía, min.59), Antón Concheiro (Adri Castro, min.59), Iker Revuelta, Pibe, Renan Zanelli y Wadir.

Goles: 1-0, min 9: Gandoy; 2-0, min 57: Mario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fabril estrena su casillero de victorias en Tercera