La CEO organiza una Feria de Cooperativismo en el Centro Marcos Valcárcel

Marisol Nóvoa explicó que «será también una vía de emprendimiento a las personas trabajadoras de la zona»


Ourense

La Confederación Empresarial de Ourense organizará el próximo día 20 de septiembre la Feria de Cooperativismo, vista desde la organización como una oportunidad para fomentar entre la sociedad ourensana los valores de la economía social, además de ofrecer a las entidades y proyectos participantes el diálogo que deriva de una experiencia real de ventas. La presidenta de la Confederación, Marisol Nóvoa, explicó que «la Feria será también una vía de emprendimiento a las personas trabajadoras de la zona dándoles la posibilidad de testar sus productos y servicios, lo que les permitirá enfocar y adaptar su oferta a las necesidades reales del público».

La Feria estará abierta a todas las entidades de economía social y personas emprendedoras con proyectos vinculados a este ámbito. Durante la misma, un representante de cada entidad tendrá la posibilidad de presentar durante 30 minutos la agrupación, empresa, producto o servicio a la que represente, contando con asesoramiento especializado en todo momento para ayudarles durante el evento.

La participación será gratuita y se habilitarán un total de doce puestos el día 20 para las entidades y proyectos seleccionados de entre todas las solicitudes que se reciban. El plazo de inscripción concluye el día 9.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La CEO organiza una Feria de Cooperativismo en el Centro Marcos Valcárcel