Buen estreno del Envialia Ourense en el torneo amistoso de Marín

Empató a unos con el Burela, que estuvo más acertado en los penaltis, y ganó al conjunto local


ourense / la voz

El Ourense CF Envialia disputó en el polideportivo A Raña de Marín sus primeros amistosos de pretemporada, con O Fisgón y Burela como adversarios. La prueba fue positiva para Morenín, que utilizó a las 16 jugadoras que tiene a sus órdenes en rotaciones cortas, de uno a dos minutos, e intensas, para compensar las cargas de entrenamientos de la pretemporada, según explicó el técnico.

El primer partido contra O Fisgón -un equipo de Plata pero que ha configurado una buena plantilla esta temporada- se saldó con triunfo ourensano por 2-1. Marcaron Sara Santos y Candela y el equipo local anotó su tanto a falta de treinta segundos para el final, lo que creó alguna duda en esos momentos finales en el equipo ourensano. Frente al siempre potente Burela, el cuadro albinegro hizo también un buen partido y fue por delante en el marcador, con un tanto de María. Tuvieron ocasiones las de Morenín para ponerse con 2-0 pero el Burela empató a falta de 43 segundos para el final. En los penaltis, el equipo de A Mariña estuvo más acertado y se llevó el título. El próximo partido será el día 27 contra el filial de Segunda División.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buen estreno del Envialia Ourense en el torneo amistoso de Marín