El Atlético B llega para un «stage» de tres días a Laias

La UD Ourense se medirá al filial colchonero el martes en O Couto. Esta semana entrenarán en Xinzo los tres días que el primer equipo no tiene amistosos


ourense / la voz

El Atlético de Madrid B, filial de la Segunda B del primer equipo colchonero, llega hoy a Ourense para alojarse en las instalaciones del hotel balneario de Laias, donde completarán una miniconcentración de tres días gracias a la estancia ofrecida por el alojamiento termal del grupo Caldaria. Los jóvenes rojiblancos llegarán hoy al mediodía y por la tarde se entrenarán en el campo de A Regueiriña, en Barbantes-Estación, que será su estadio de referencia. Pero además de los entrenamientos y del descanso en el balneario, el Atlético B tiene una cita deportiva importante en esta visita a Ourense: el partido que jugarán mañana martes (20.30 horas) en el estadio de O Couto frente a la Unión Deportiva Ourense y que hará rememorar a los viejos aficionados del CD Ourense tantos partidos de liga en Segunda B contra este y otros filiales madrileños y de equipos de Primera División.

Para la UD Ourense será una forma de acercarse a sus aficionados a dos semanas vista del inicio del campeonato liguero. El club tendrá abierta una taquilla especial para la renovación o adquisición de los abonos de temporada. «No es fácil traer a este filial pero es una buena fecha de pretemporada después de quince días de entrenamientos», subraya el presidente, Ramón Dacosta. En cuanto a los campos de entrenamiento, el primer equipo se trasladará a Xinzo para trabajar los días que no tenga partido.

Uruguayo a prueba

Por otro lado, el club unionista espera la llegada de un lateral uruguayo de veinte años que vendrá primero a prueba para observar si puede ser el jugador que se necesita para reforzar la banda derecha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlético B llega para un «stage» de tres días a Laias