El Atlético B llega para un «stage» de tres días a Laias

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Agostiño Iglesias

La UD Ourense se medirá al filial colchonero el martes en O Couto. Esta semana entrenarán en Xinzo los tres días que el primer equipo no tiene amistosos

12 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético de Madrid B, filial de la Segunda B del primer equipo colchonero, llega hoy a Ourense para alojarse en las instalaciones del hotel balneario de Laias, donde completarán una miniconcentración de tres días gracias a la estancia ofrecida por el alojamiento termal del grupo Caldaria. Los jóvenes rojiblancos llegarán hoy al mediodía y por la tarde se entrenarán en el campo de A Regueiriña, en Barbantes-Estación, que será su estadio de referencia. Pero además de los entrenamientos y del descanso en el balneario, el Atlético B tiene una cita deportiva importante en esta visita a Ourense: el partido que jugarán mañana martes (20.30 horas) en el estadio de O Couto frente a la Unión Deportiva Ourense y que hará rememorar a los viejos aficionados del CD Ourense tantos partidos de liga en Segunda B contra este y otros filiales madrileños y de equipos de Primera División.

Para la UD Ourense será una forma de acercarse a sus aficionados a dos semanas vista del inicio del campeonato liguero. El club tendrá abierta una taquilla especial para la renovación o adquisición de los abonos de temporada. «No es fácil traer a este filial pero es una buena fecha de pretemporada después de quince días de entrenamientos», subraya el presidente, Ramón Dacosta. En cuanto a los campos de entrenamiento, el primer equipo se trasladará a Xinzo para trabajar los días que no tenga partido.

Uruguayo a prueba

Por otro lado, el club unionista espera la llegada de un lateral uruguayo de veinte años que vendrá primero a prueba para observar si puede ser el jugador que se necesita para reforzar la banda derecha.