Interceptado conduciendo drogado por Ourense y con dosis de cocaína y heroína en su haber

El denunciado, un hombre de 60 años, fue detenido por la Policía Local el pasado domingo


Ourense

La Policía Local de Ourense se empleó a fondo durante el pasado fin de semana en los dispositivos de control y seguridad en las carreteras y calles de Ourense capital y alrededores. El sábado, un total de diez conductores fueron interceptados excediendo el límite de velocidad -seis de ellos en la avenida Otero Pedrayo, con límite a 50 kilómetros por hora- y en la CN-525 -donde el tope se eleva a los 60-.

Ya el domingo, se documentaron un total de ocho denuncias. En la calle Pena Trevinca, con tope de conducción a 50 kilómetros por hora, se fichó a seis infractores, a los que se sumaron otros dos en la calle Eulogio Gómez Franqueira por ir a más de 40 kilómetros por hora.

El balance de denuncias también merece un apartado a mayores en lo referente a los positivos por drogas y alcohol. El consumo de estupefacientes al volante fue la causa de cinco denuncias en el global de la pasada semana -dos durante el fin de semana-, mientras que el consumo de bebidas alcohólicas elevó a nueve el total de infracciones -cuatro entre sábado y domingo-.

ITV's caducadas e intervención de dosis de cocaína y heroína

La Policía Local también denunció a una furgoneta Ford Transit con la ITV caducada y aparcada en la calle Murillo, en la que además había dos hachas en su interior, accesibles al estar el vehículo abierto.

Otro de los sucesos destacados del fin de semana fue la denuncia de un conductor de 60 años, que pilotaba su Chevrolet drogado y con tres dosis de cocaína y otra de heroína en su haber. El infractor, que conducía por la calle Fermín Bouza Brey a las 17:30 horas del domingo, fue interceptado por las fuerzas de seguridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Interceptado conduciendo drogado por Ourense y con dosis de cocaína y heroína en su haber