El Milenio sitúa a varias parejas en la fase final de Isla Canela

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

SOP

Los hermanos Monfort, además de Hernán Tovar que hace pareja con Javier Huerta y la dupla Bouza-Kliokmanaite llegaron a la fase final del torneo de volei playa del circuito Madison

21 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La prueba de Isla Canela es otro éxito para el Club Volei Praia Milenio Ourense, que mantendrá opciones de podio en la última jornada de la prueba del competitivo Madison Beach Volley Tour.

El club ourensano ya tiene asegurado un equipo semifinalista en categoría masculina, ya que el partido clasificatorio se jugará entre dos de sus equipos, los formados por los hermanos Vicente y Javier Monfort y la dupla de Hernán Tovar, que hace pareja con Javier Huerta. El perdedor de este encuentro todavía tendrá opción de continuar con vida en el torneo, pero afrontando un cruce realmente duro.

En categoría femenina las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite han conseguido llegar a la fase final del domingo y tendrán un duro partido para entrar en semifinales, frente a la pareja compuesta por Nazaret Florián y Marina Saucedo. Se da la casualidad que Bouza y Florián estarán frente a frente después haber ganado juntas el torneo del pasado fin de semana en Ourense. La pareja ganadora de este cruce se enfrentará en semifinales a la gran favorita para ganar el torneo, con Belén Carro y Paula Soria.

Las semifinales se disputarán por la mañana y a las 18.00 está pactada la final femenina, con la masculina desde las 19.00 horas.