La destituida junta local de Ciudadanos Ourense recurre la decisión

Han solicitado también la apertura de un expediente disciplinario contra el promotor de esta iniciativa, Laureano Bermejo


Ourense

La junta directiva de Ciudadanos en Ourense ha presentado un recurso ante la comisión de garantías y valores del partido que lidera Albert Rivera solicitando la anulación de la destitución de sus miembros. Además, se ha solicitado la apertura de un expediente disciplinario contra el promotor de esta iniciativa: el secretario de organización de Ciudadanos en Galicia, y concejal en Ourense, Laureano Bermejo.

La coordinadora, María de la O Teijeiro, declaró que con la iniciativa «simplemente» pretende que la comisión de garantías confirme la realidad de lo ocurrido. «Ya que, como queda demostrado con las pruebas aportadas, no ha habido ni dejación de funciones, ni discrepancias», explicó.

Esa circunstancia, que se afirme que ha existido falta de compromiso o de trabajo por parte de la junta directiva ourensana, es lo que molesta especialmente a su coordinadora: «No voy a permitir que se viertan esas falsas acusaciones sobre mis compañeros, que han trabajado muy duro por Ciudadanos Ourense, que lograron darle una visibilidad que nunca había tenido y una seriedad y profesionalidad ahora estropeadas por la actuación del secretario de organización de Galicia». Además, María de la O Teijeiro recuerda que la gestión de Bermejo ha dado origen a problemas en toda la comunidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La destituida junta local de Ciudadanos Ourense recurre la decisión