Recta final de las jornadas técnicas promovidas por la Asociación de Constructores

Técnicos especialistas en riesgos laborales estarán este jueves en Ourense


Ourense

La Asociación Provincial de Empresarios da Construción de Ourense (ACO) encara el último tramo de las XIV Jornadas Técnicas convocadas para esta semana, a caballo entre Verín y la capital. Tras el acto de este miércoles celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios de Verín, hoy el foco se traslada al edificio de la ACO, en la que habrá representantes de Inspección de Trabajo y técnicos especialistas en prevención de riesgos laborales que estarán a disposición de los asistentes.

La charla, que se celebrará hoy entre las 19:00 y 20:30 horas, incluye en sus temáticas una introducción al marco normativo de la subcontratación, el análisis de la prevención de accidentes laborales de tráfico en el sector de la construcción, y los de la exposición al amianto y al radón.

Allí estarán presentes Pilar Sánchez-Cuervo -Jefa de Inspección de Trabajo de Ourense-, Paco Garrido -técnico superior en prevención de Fremap- y Eduardo Moure -técnico superior en prevención de riesgos laborales-.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Recta final de las jornadas técnicas promovidas por la Asociación de Constructores