El arenal de Oira convoca a figuras del circuito nacional

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

SOP

Nuria Bouza y Juan Escalona encabezan la participación del club local

13 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda edición del Torneo Sénior del Circuito Oira Praia, puntuable para el ránking nacional de la federación española, así como para el autonómico, reunirá en Ourense a más de ochenta jugadores de todo el territorio nacional y sus organizadores no descuidan ni un detalle, mimando sobre todo un plan para paliar los efectos del calor y garantizar la adecuada hidratación y velar por la salud de jugadores y público en general.

La entrada es gratuita durante los dos días de competición, comenzando en la matinal sabatina con la competición masculina y quedando para la tarde las previas de la competición femenina. En la sesión dominical se disputarán las fases finales de ambas categorías esperando conocer a los ganadores sobre las 20.00 horas.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tendrá una amplia representación en este torneo, jugando entre las féminas Nuria Bouza, Tea Andric, Rebeca Kruse, Gladys Giráldez, Patri González, Sandra Salleras y Sara Amarelle, mientras en el cuadro masculino, el club ourensano estará representado por una terna que integran Juan Escalona, Pablo Parga y Víctor Bouza.